martes, 4 de mayo de 2010

Ojos verdes

Entonces apareció. Por aquella calle oscura, bajo aquellas farolas que practicamente no alumbraban, pude distinguir su mirada.
Dos ojos verdes. Mirada penetrante.
Un caminar bastante torpe para una persona como él. Ropa nueva. Comprada especialmente para aquella ocasión.

Entonces el mundo se detuvo por un momento. Sin darme cuenta tenía toda mi cara llena de lágrimas. Corría hacia mí, yo no sabía que estaba pasando. Un dolor muy fuerte se apoderaba de mi costado derecho. Una bala había sido la culpable de aquello. Él. Aquellas indecisiones suyas me llevaron a tomar esta decisión, a no querer volver a verle, intentar ser feliz. Pero cuando miré atrás allí estaba, quieto, mirándome con aquellos ojos marrones, con aquella pequeña pistola en su mano.
Solté un último suspiro, y lentamente vi como mi cuerpo se desplomaba en aquel charco de sangre. Y por último lo vi a él allí, mirándome, sus ojos verdes son lo último que recuerdo..