sábado, 22 de mayo de 2010

Ciudad de sombra


Aquí estoy. Perdida en las sombras de la noche.
Cristales empañados. Calles mojadas. La fría lluvia de esta noche ha conseguido que la gente se extinga. Nadie queda en estas calles ya desiertas. Solamente yo.
Cielo oscuro. Nubes negras lo cubren. Un sueño. Una esperanza. Una ilusión..
cualquier color alegre en esta ciudad tiende a volverse de color oscuro, un color casi tan negro como el carbón, casi tan negro como esta ciudad teñida de pesadillas.

Pero aunque creía que la esperanza aquí ya era algo imposible, algo de lo que ni siquiera podía hablarse por miedo a ser castigada por ello, él me da esa esperanza que todo el mundo aquí añora.
Y eso es lo que me da las fuerzas necesarias para poder vivir en esta ciudad, el convivir con él, el saber en todo momento que un hueco de luz se abrirá paso entre todas estas tinieblas y ahí estará él, aguardando el momento perfecto para venir a por mi, y escaparnos a una nueva ciudad.
Llena de esperanzas y sueños..