lunes, 30 de agosto de 2010

Miguel.

¿Pero qué quieres que te diga que ya no sepas?
Todos los momentos a tu lado son perfectos, las noches, los días, las tardes.. TODOS!
No hay nada que pueda decirte en un simple texto que no te haya dicho ya anteriormente, así que si quiero que este texto quede bien, tendré que repetirme.
Ya sabes que te quiero, que te quiero mucho. Que cuando estoy contigo estoy mejor que nunca, me tumbo a tu lado sin hacer el más mínimo ruido, a veces piensas que puedo haberme quedado dormida, pero no, solo estoy acurrucada en ti, sin dormir, sin pensar, solo dejándome llevar por el momento.
Me pongo a recordar y la semana pasada fue una semana muy bonita, especial para ambos, pero esta semana lleva la misma marcha, hoy todo el día juntos, mañana por la tarde nos vemos..
estoy acostumbrándome demasiado a estar contigo, y creo que no es bueno, porque acabaré viciándome a ti, y acabaré sin poder vivir sin ti a mi lado.
Tengo miedo, supongo que en estas ocasiones que te das cuenta de estas cosas suele pasar, pero no quiero que esto pase, porque NO va a salir mal.
Viajaremos a Nueva York, después a California, iremos a los conciertos de Green Day y de Linkin Park.. y no quiero que nada de esto termine.
Porque hoy estando junto a ti me he dado cuenta de que te quiero más de lo que debería de quererte, de que a día de hoy puede que no sepa vivir sin ti.