sábado, 28 de agosto de 2010

Hoy he decidido escribir. Es mi 3ª entrada en lo que llevo de noche. Parece que tengo cosas que contar, aunque son cosas que yo ya sabía, que la gente sabía.. pero que hasta hoy no he logrado asumir. ¡Y es que por fin me doy cuenta de todo!
He sido una tonta. Mientras todo el mundo intentaba abrirme los ojos yo me había cerrado en banda con mis pensamientos, con mis ilusiones, incluso esperanzas.. pero por fin he logrado apartar todos los recuerdos, todo lo pasado, y darme realmente cuenta de cómo son las cosas.
De que tú y yo no vamos a terminar juntos, por muy bonita que quiera pintar la historia, por muchos finales que quiera inventar.. que me equivoqué, sí, lo admito, chicas, cuantísimas veces habeis tenido razón y yo he querido pintar esa mancha gris que vosotras depositabais en mí de colores bonitos, pintándo todo cuánto tenía que ver contigo.
He tardado mi tiempo en darme cuenta de todo esto, de esto y más, y por fin tengo claras muchas de las cosas que antes no me cuadraban.
Sé feliz.