sábado, 10 de abril de 2010

Miradas

No puedo decir que te quiero. Pero sí puedo decir, y con esto no miento, que cuando te miro a los ojos me sumerjo en ellos y veo cosas inexplicables. Quizá sean tan inexplicables porque no tienen razón alguna, porque yo sea la que me las imagino.
Pero cuando te miro a los ojos sé que hay algo.. sé que algo siento porque no puedo dejar de hacerlo.
Puede que antes no pudiera mirar a una persona fijamente a los ojos durante un rato debido a mi faceta tímida pero ahora me he dado cuenta de todo lo que perdía al no hacerlo.
Siento cosas dentro de mi, que puede que nunca antes haya sentido.
Quizá tengan razón al decir que los ojos dicen lo que los labios callan. Porque una mirada vale más que todas las palabras del mundo. Porque sé que esa mirada significó algo...

Puede que sean cosas mias, como bien he dicho, pero creo sentir que no me equivoco.