sábado, 10 de abril de 2010

Ilusa

Quizá esta noche no quiera escuchar tu voz. Tampoco la suya. Ni la de esa persona que sigue ahi día tras día.
Quizá hoy no sea un buen día, o puede que lo sea, pero no me de cuenta de ello y yo misma lo vuelva negro.
Pero aunque diga que no quiera escucharla, al menos la tuya, sé que moriria por volverla a escuchar. Por escuchar cualquier palabra que salga de tu boca.
Siento que tus palabras son las que poco a poco van dando ritmo a mi vida, y que gracias a ellas logro caminar.
Si no fuera por ellas ahora mismo no estaria aqui. Estaria dandole vueltas al pasado. Quizá ahora también lo esté haciendo pero esta vez es distinto. Quizá no...

Sé que soy una ilusa. Que este no es mi lugar.
Que mi lugar no es a tu lado.
Pero me empeño en ver todo lo contrario. Hay momentos en los que ni siquiera yo misma logro comprenderme. Este es uno de ellos.
Mezclo estados. Mezclo gente. Gente que no tiene culpa de nada acaba pagando por los demás todo lo que me voy guardando..

Por mucho que intente no ser la misma ilusa de siempre, la que se hace ilusiones en cuanto puede.. se que no puedo evitarlo.

Lo siento..