viernes, 16 de julio de 2010

Muchas veces me he perdido en preguntas que ni yo misma he logrado responder. Tantas preguntas sin respuestas...
pero hoy el amanecer es distinto, tiene otro color, más bonito, demasiado bonito para un día como el de hoy, para un día triste, raro, descolorido.
Quiero que recuerdes que en días como hoy lo mejor es sonreir, pero mas que sonreir, reirte de las cosas insignificantes de esta vida, de las cosas que menos sentido tengan.
Porque la vida no está hecha para sufrir, ni para dejarse llevar por malos momentos, que vale, todos tenemos, pero por mucho que nos asusten esos momentos hay que dejarlos a un lado, salir a la calle, salir sonriendo y ser feliz.
No estoy dispuesta a perderme lo que esta vida me ofrece por días como el de hoy en el que lo negro se apodera de mi mente.
No, hoy no.